14 de junio de 2016

Fallece a los 79 años Alfonso Barro Palacio, miembro durante años de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Castiello

Castiello de la Marina perdió ayer a uno de sus vecinos más populares. Alfonso Barro Palacio, conocido como 'El estaqueru', falleció a los 79 años en la residencia en la que vivía tras varios años luchando contra el cáncer.
Alfonso era un histórico militante del PSOE maliayo y, precisamente ayer, un día después de la celebración de Fiesta de la Rosa local, le entregaron un detalle. Además, Alfonso Barro perteneció durante varias legislaturas a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Castiello de la Marina.
Aunque natural de la parroquia maliaya de Bedriñana, desde que se casó con María Luisa, vivió en La Bilva (Castiello de la Marina). Ambos protagonizaron en 2011 un viaje en helicóptero, regalo de sus amigos, para celebrar las bodas de oro. También a esa celebración se sumó en su día la Asociación de Vecinos de Castiello, que les entregó unos presentes como homenaje.
La capilla ardiente está ubicada en la sala número 5 del Tanatorio Gijón-Cabueñes y el funeral se celebrará esta tarde, a las seis, en la iglesia parroquial de Castiello de la Marina.

A continuación recordamos aquella anecdótica celebración de sus bodas de oro en helicóptero.

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario