7 de marzo de 2011

INFORMACIÓN PARA NUEVOS SOCIOS

A toda aquella persona que quiera formar parte de nuestra Asociación, le recordamos que se puede hacer socio pagando la módica cuota anual de:
15 €
Para hacerlo más fácil, se puede realizar el pago en mano a cualquier miembro de la NUEVA JUNTA DIRECTIVA o bien dejándolo en el Kiosco Les Ranes. En cualquiera de los dos casos se debe adjuntar escrito los DATOS PERSONALES de la persona interesada (nombre y apellidos, DNI, dirección con código postal y teléfono) para facilitar así la forma de contacto y el envío de cartas.

Queremos informar a todos los socios que, debido a que muchos deben cuotas atrasadas, posiblemente de forma inconsciente al no estar el recibo domiciliado, durante el presente año se irá pasando por los domicilios de los socios a cobrar para que así se encuentren todos al corriente de pagos. Y, en el caso de que algún socio deseara darse de baja, deberá ponerse en contacto con algún miembro de la Junta, bien por escrito, vía email o directamente para comunicar su intención de borrarse de la Asociación.

Queremos recordar a todos los vecinos de Castiello y público en general, la importante labor que realizan las Asociaciones de Vecinos, fomentando la buena relación y trabajando para hacer todo lo posible por mejorar la vida en los pueblos.

Para cualquier duda, proposición etc. pueden ponerse en contacto con:

- Jose González (presidente) 615930946
- Pablo Riera (vicepresidente) 645304735

No hay comentarios:

Publicar un comentario