25 de abril de 2011

FORO ASTURIAS de Villaviciosa visita Castiello de la Marina

Sabado 23/04/2011
Esta tarde de sábado a las 17 h, Ana López Montes, candidata a la Alcaldía por Foro Asturias, acompañada de varios miembros del partido en Villaviciosa (Tamara Jove, Javier Claudio Tuero, Iván Sánchez, Xabel Hevia, Iván Solares, Salvador Villar, Jesús Oro y Carmen Sela) se acercaron a Castiello la Marina para conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de sus vecinos a través de su Asociación de Vecinos “San Juan Bautista”. En una distendida charla, Juan José González, Presidente de la Asociación, junto con varios miembros de la directiva y Javier Claudio Tuero, Alcalde de Barrio comunicaron las necesidades más importantes de la Parroquia.


Ana López manifestó a los vecinos que su equipo va a tener en cuenta sus necesidades reales a la hora de elaborar el Programa de Foro Asturias en Villaviciosa.
A continuación el equipo de Foro Asturias visitó el Centro que ocupa la Asociación Cuídome-Cuidame. Ana López indicó que “el tejido Asociativo y su colaboración con el Ayuntamiento es importantísimo para conocer las necesidades de los ciudadanos y poder hacer una buena gestión desde el Ayuntamiento. Los políticos municipales estamos para servir al ciudadano.


Una de las principales inquietudes de los socios de Cuidome-Cuidame es la finalización del centro de día de Venta les Ranes, en cuyo inmueble también se habilitará un local social para su asociación. Es por eso que quisieron acompañar al equipo de Foro a comprobar el estado de las obras.
(Extraído de www.foroasturias.es/villaviciosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario