23 de abril de 2012

Fallece a los 97 años Carlos "el de la sierra", apreciado vecino de Venta las Ranas a lo largo de varias décadas.

Durante la madrugada de ayer, día 22 de abril de 2012, nos dejaba Carlos Arce, conocido en nuestro pueblo por todos como Carlos "el de la sierra" por haber trabajado durante prácticamente toda su vida en dicha industria de Venta las Ranas; primero con su padre Casimiro y después con posteriores propietarios hasta su jubilación. Aunque era natural de San Martín del Mar, fue vecino de Castiello durante varias décadas, hasta que en los años 90 se trasladaron a vivir a Villaviciosa.
Carlos, junto con su esposa Amparo, fallecida en 2008, siempre fueron un matrimonio muy querido en Castiello; prueba de ello fue el homenaje que se les dedicó durante las fiestas de San Juan del año 1993 por ser el matrimonio de más edad de la parroquia.
Su funeral será hoy día 23 de abril a las 16:30 h en la iglesia de Villaviciosa y posteriormente su inhumación en el cementerio de San Martín del Mar.
Carlos y Amparo durante el homenaje que se les dedicó en 1993
Vídeo de San Juan 1993, donde se ve a los homenajeados

1 comentario:

  1. Hola,soy Javier Buznego Arce.
    Quiero dar las gracias en nombre mío y de mi familia a la Asociación de Vecinos San Juan Bautista de Castiello de la Marina,por este recuerdo a Carlos Arce.

    ResponderEliminar