16 de diciembre de 2012

Castiello de la Marina volvió a festejar

La Asociación de Vecinos organizó una fiesta con gran éxito y afluencia de público.

El pasado sábado 15 de diciembre se celebró en la nave de José Riera en Venta las Ranas el gran pincheo anual destinado a todas las personas que trabajaron en las diferentes actividades llevadas a cabo por la Asociación de Vecinos durante el 2012.
Tras la cena se abrieron las puertas al público en general para dar paso a un gran baile amenizado por el Dúo Romboss. También hubo grandes sorteos y la organización agasajó a los presentes con dulces navideños y champán. La velada se alargó hasta altas horas de la madrugada. La Asociación da las gracias a todos los asistentes por su inestimable participación en todos los actos organizados hasta el momento.

Pincha en esta imagen para ver todas las fotos

2 comentarios:

  1. Lo mejor como siempre , el buen ambiente y les ganes de pasalo bien. Muches gracies a todos los asistentes y muy especiales a Ramon por eses palabres de apoyo pa con esta junta. Muches gracies Ramon ,un abrazu muy grande de tos los miembros que formamos esta junta

    ResponderEliminar
  2. hola solo quiero dar las gracias por estos momentos que esti pueblo nos hace pasar en estos tiempos que estamos agradecer a esta asociacion que contando con tan poca ayuda y apoyo todo se haga tan organizado y encima salga bien solo se merecen un aplauso muy grande y un poquito de ayudita y apoyo para que salgan las cositas un poco mejor y sobre todo a este pueblo pequeñito pero muy grande para hacer cositas como estas y mas solo me queda Felicitar a todos estas Fiestas y Feliz AÑO .

    ResponderEliminar