4 de agosto de 2013

II Descenso del Río España

A pesar del bajo nivel de agua del río España algunos no quisieron perderse la fiesta. Vecinos de Villaverde y Castiellu de la Marina, representados por Juan y Ramiro y animados por varios veraneantes del Camping, organizan y participan con sus hijos en el II Descenso del Río España, tramo entre el camping y el puente de la playa. 
Diferentes artilugios hicieron de embarcación y protagonizaron un divertido descenso, con una participación superior al año anterior. En la prueba, que este año adquiere categoría nacional, participaron veraneantes  de Bilbao, León, Zaragoza, etc, alojados en el camping 
 
Unos aficionados pero inexpertos palistas hicieron gala de buen humor y se divirtieron de lo lindo durante un buen rato en el agua, jaleados por el público que les esperaba en la meta situada sobre el puente.
Al final de la prueba los protagonistas apuntaban que el descenso ya está consolidado para los próximos años y que hay que seguir celebrándolo coincidente con el Sella. 
Esto sucedía por la mañana. A medio día en el Camping playa España se celebró una comida de hermandad entre los campistas, cada participante cocinaba un menú libre que sería compartido entre todos con premio final para el mejor. 
 
Noticia extraída de El Blog de Quintes
 
 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario