22 de octubre de 2013

Sidrería Los Pomares elegida "Mejor sidrería de Gijón 2013"

Jorge Ramos "parrochín"  y su hermana Pili, vecina de Venta las Ranas, regentan desde hace años esta popular sidrería situada en la Avenida de Portugal nº68.
Se encuentran de enhorabuena al haber sido elegida "Mejor sidrería 2013" tras las jornadas "Gijón de sidra 2013".

Jorge y Pili Ramos, en el centro, recibiendo el galardón
Desde El Blog de Castiellu les enviamos nuestra más sincera felicitación y animamos a todo el mundo a acercarse a conocer "Los Pomares", Mejor Sidrería de Gijon 2013.

3 comentarios:

  1. Si esta es la mejor Sidreria de Gijón, es que los que le otorgaron el galardÓn son GILIPOYAS. SI ENTRAS Y TIENES SUERTE TARDARAN MAS DE 2 MINUTOS EN ATENDERTE LA MEDIA ES 5 Y NO PASES A LAS 5 VERAS MESAS SIN REGOGER DE GENTE QUE TERMINO DE COMER A LAS 3 1/2.

    ResponderEliminar
  2. Pues bien merecido es ese premio, ya que el restaurante no está mal, sobre todo en verano por su amplia terraza y los productos son de gran calidad.

    ResponderEliminar
  3. Veo que hay mucho Gilipollas suelto. Dos minutos ,cinco minutos en atender, uy!! que fatalidad,que horror, debes pensar que vas al macdonald a comer , por eso vas con el cronometro. No debes distinguir al paladar la sidra del vino, ni el bonito de la sardina. Eres un puto gilipollas , sigue yendo a comer hamburguesas que allí si tardan 1.45 minutos. No tienes ni puta idea , es uno de los mejores sitios para comer pescados , mariscos y de la mejor sidra. Vete a comer hamburguesas y patatas bravas que es lo tuyo y no manches el buen nombre de sitios como los pomares, que es de lo poco bueno que queda.Lavate la boca antes de opinar de lo que tu cerebro no entiende y sigue comiendo pizzas y mierda parecida, seguro que ahí tarda el tiempo que tu cronometro de mierda marca. O mejor no salgas de casa, la gente como tu hace que este país vaya como va, opinar estupideces sin saber y decir estupideces solo para dañar a personas profesionales que día tras día realizan un gran trabajo, para que tipos como tu hagan comentarios insidiosos y absurdos. Lo dicho quedate en casa

    ResponderEliminar