10 de agosto de 2014

III Descenso del Río España

El III Descenso del Río España 2014 de artilugios flotantes gana en participación y organización.  Esta fiesta organizada por el camping Playa España va progresando. Previamente al descenso los participantes desfilaron con camisetas grabadas, propias de la prueba, y con acompañamiento de gaita. La principal idea es pasarlo bien y descender desde el puente de Castiellu hasta el de la playa con medios caseros, cuanto más raro mejor. 
A tenor de la participación de este año parece que la prueba se afianza, quizás lo que hace falta es un poco más de propaganda. 
Lo importante es que estos aficionados palistas del camping son protagonistas de unos momentos de diversión por el río España al mismo tiempo que se está celebrando el descenso del Sella. Aquí no importa la clasificación lo importante es llegar y divertirse.

Posteriormente al descenso continuaba la fiesta en el camping con juegos populares para todos y comida de hermandad cocinada por los propios campistas y donde había premio para el mejor.
Fuente: QUINTES Mirador del Cantábrico






No hay comentarios:

Publicar un comentario