15 de febrero de 2016

Asociación de Vecinos: Próximos proyectos

Asociación de Vecinos San Juan Bautista
Castiello de la Marina (Villaviciosa)

Estimados Socios:

Como ya sabrán, las fiestas de Castiello de la Marina tienen asegurado su futuro gracias a la incorporación de gente nueva con ganas de seguir adelante con las mismas. Una de las ventajas de contar con savia renovada en la comisión es la gran variedad de nuevas ideas que van surgiendo con la intención de ir progresando con nuestros queridos festejos de San Juan y demás celebraciones que llevamos a cabo durante el año. Una de las ideas que intentaremos hacer realidad con la participación de ustedes es la siguiente:

Con el fin de recaudar fondos para sufragar los gastos de nuestras Fiestas Patronales de San Juan e intentar mejorar la calidad de las mismas, esta Asociación iniciará el próximo mes de marzo UNA PORRA DE LOTERÍA NACIONAL

Jugaremos entre todos los vecinos que participemos CINCO DÉCIMOS DE LOTERÍA NACIONAL LOS JUEVES DE CADA SEMANA.

La aportación de cada apuesta semanal por persona participante será de 3 €, que podrán abonarse en su totalidad en un solo pago mensual (de 12 o de 15 €, según las semanas que tenga el mes).

Para este fin el local de la Asociación (Antigua Cruz Roja de Venta las Ranas) PERMANECERÁ ABIERTO LA PRIMERA SEMANA DE CADA MES DE LUNES A MIÉRCOLES EN HORARIO DE 17 h a 20 h.
El número de los décimos con los que se juegue será publicado todas las semanas en internet en el Blog de Castiellu de la Marina y en el panel informativo situado en la fachada del local de la Asociación.

Para aquellos que deseen participar en nuestra porra, estaremos a vuestra disposición en el local de la Asociación la primera semana de cada mes de lunes a miércoles de 17 h a 20 h. También puedes informarte o apuntarte en el teléfono 984 89 91 60 (Susana)

ANÍMATE A PARTICIPAR !!! ES POR NUESTRAS FIESTAS…

Un cordial saludo.

Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Castiello de la Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario