8 de noviembre de 2016

Instalado panel informativo en el Local de la Asociación de Vecinos de Castiello. Sigue de cerca todas las reivindicaciones !!


Asociación de Vecinos San Juan Bautista de Castiello de la Marina

Desde la Asociación de Vecinos de Castiello de la Marina, queremos recordar a todos nuestros socios y vecinos, que continuamos trabajando por las necesidades de nuestro pueblo. Deseamos que nos hagáis llegar todas vuestras sugerencias para incluirlas en nuestras solicitudes y luchar porque se hagan realidad.
Recientemente hemos instalado en la fachada del local de la Asociación en Venta las Ranas, un panel de anuncios en el cual iremos publicando todas las solicitudes de obras y demás reivindicaciones que, constantemente, hacemos llegar al Ayuntamiento. De esta manera queremos demostrar que, a pesar de que últimamente no se están realizando tantas obras como desearíamos en nuestro pueblo, seguimos luchando por sus necesidades  e insistiendo constantemente para verlas culminadas.
Por lo tanto, todo aquel que desee informarse sobre las solicitudes que actualmente están registradas en el Ayuntamiento en referencia a las necesidades de Castiello, puede pasarse por el local de la Asociación de Vecinos en Venta las Ranas (antigua Cruz Roja) y lo encontrará todo detallado en el nuevo panel informativo instalado en la fachada.
Nuevo panel informativo instalado en la fachada del local de la Asociación de Vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario