21 de junio de 2017

San Juan 2017: TODAS LAS FOTOS DEL VIERNES 16

Castiello de la Marina celebró sus fiestas patronales de San Juan Bautista los días 16, 17 y 18 de junio.
El buen tiempo fue el gran protagonista durante todo el fin de semana. El viernes 16, más de 320 comensales disfrutaron de una gran parrillada tras la cual el vecino Jesús Alonso Acebal ejerció de pregonero. Tras el pregón se realizó, como cada año, la entrega de galardones que otorga la Organización. Las orquestas Tango y Assia hicieron disfrutar a todos los asistentes a las verbenas del viernes y del sábado, junto con la Discoteca Móvil de Jonny Luarca.
Durante la jornada del sábado se celebró el III Concurso de Sidra Casera "Memorial Manolo Los Piñares" en el que resultó vencedor Ángel Marcos, en segunda posición Octavio Fdez., de Argüeru y en tercer lugar José De La Vega.
En el II Concurso de Tortillas resultó vencedora Sandra Solares.
Por la tarde se celebró la IX Concentración de Vehículos Clásicos, que reunió a más de noventa coches.
El domingo, tras la misa, hubo una animada sesión vermut, que dio paso a la ya tradicional Corderada a la Estaca con más de 150 comensales.
Tras unos días de "descanso", este próximo viernes día 23 volverán los actos festivos con la cena de hermandad en las inmediaciones de la iglesia parroquial y la tradicional Foguera de San Juan. ¡¡Os esperamos!!


PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL PRIMER DÍA FESTIVO PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

https://goo.gl/photos/TcCY1U2Qn5Jy2VfAA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario