1 de febrero de 2011

"LA BARRACA" DE ISABEL Y LUIS, desde 1959 hasta 2004


Día de la inauguración, año 1959
La barraca después de varias modificaciones, poco antes de su demolición

Entorno de la playa España, recien instalada La Barraca.


Durante muchos años el bar La Barraca de "El Mudu" formó parte del entorno de la playa España, muchos vecinos y veraneantes disfrutaron de la simpatía de Luis Núñez (el Mudu) y de su mujer Isabel Cuétara, así como de las vistas desde el interior a la Playa y el Mar.


5 comentarios:

  1. que de belles vacances pendant 10 ans à la playa Espana avec mes 4 frères et mes parents Miguel et Pilar. Isabel et Luis étaient des gens merveilleux.J'espère qu'Isabel et ses filles vont bien.
    Daniel FERRER

    ResponderEliminar
  2. Buenos recuerdos. Anda que nun corri yo dando vueltes a esa Barraca pa comei los caramelos a mi güela... jaja Y buenos recuerdos como primer trabayu, ya me enseño a facer los numeros... jaja. Dir con mi güelu en coche... como prestaba... a tos veia y a tos saludaba. Descansai en paz güelos.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo dicho por el mi hermanu. En esa playa siempre estará parte de mí. Y cuando tiraron la Barraca también tiraron un pedacito de mí. Lo que más pena me da ye que los mis fíos no pudieran conocer a los bisagüelos y la Barraca. Pero la vida ye así. Ahora que marcho seguro que echaré de menos esa playa.

    ResponderEliminar
  4. La playa España, con estes imagenes, se te salta alguna lagrimina, cuantos y buenos recuerdos hay en esi lugar

    ResponderEliminar
  5. Bonjour, j'ai gardé un excellent souvenir de cette plage et j'ai quelques photos de vacances de la playa España, de Isabel et enfants, êtes-vous intéressés par ces photos, si oui, pouvez-vous me communiquer une adresse pour vous les faire parvenir.

    Bien à vous.

    Yves Ferrer Berenguer

    yves.ferrer@free.fr

    ResponderEliminar