16 de enero de 2013

Carta del presidente de la Asociación de Vecinos de Castiello

Comunicado a través de  El blog de Castiello de Juan José González, presidente de la AAVV de Castiello de la Marina.

"DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS"

Como presidente de la Asociación de Vecinos de Castiello de la Marina, quisiera dar a conocer lo acaecido tras una reciente entrevista que me realizó el diario La Nueva España a mí y a otros miembros de la Junta Directiva de nuestra asociación y que fue publicada el pasado 15 de enero en dicho periódico, a cuya corresponsal le estamos muy agradecidos por mostrarse tan interesada en exponer todas las carencias que tenemos en los pueblos.

La entrevista que se publicó, como digo, hacía un repaso a las necesidades más urgentes de nuestra parroquia; pero en el momento de su confección no todo fueron reclamaciones. Además de denunciar las carencias de Castiello y dar palos a las diferentes administraciones, en esa entrevista también hubo agradecimientos, los cuales no han sido publicados; suponemos que sería por falta de espacio.

Pero como de bien nacidos es ser agradecidos recurrimos a este medio para gratificar a las distintas instituciones que, cada cual con su aportación, hacen que todo lo que esta asociación plantea vaya cumpliéndose poco a poco. Es por eso que animamos a nuestra peña de bolos “La Carbayera” a seguir representando tan dignamente a Castiello de la Marina por los diferentes puntos de nuestra geografía asturiana. Gracias a ellos, muchos ya conocen Castiello.
Reconocer también la labor de la asociación de personas mayores Cuídome - Cuídame y apoyarles en su lucha por conseguir el deseado centro de día.

Agradecer también a todas las juntas directivas habidas en nuestra asociación desde su fundación, pues lo más duro de cualquier proyecto es el principio, y su labor de resurgir la vida en los pueblos sirvió para que otros nos animásemos a coger el relevo.

A todos los comercios, empresas y colaboradores en general que cooperan con las distintas actividades que promovemos.

Nuestro gran reconocimiento también, cómo no, al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villaviciosa, el cual en poco más de un año ha hecho más por Castiello que todos los anteriores equipos en la última década. Cabe destacar el asfaltado, hormigonado o limpieza de caminos (esperemos no sean los últimos), la cesión de un local para nuestra asociación así como diferentes mejoras en el colegio de Castiello, sede del CRA La Marina. Próximamente también se acometerá el tan esperado arreglo de una cuneta en el barrio de Bárcena.

Por último agradecer a todos los vecinos y simpatizantes de Castiello sin los cuales nada de esto sería posible.
Si tuviera que añadir algo más, sólo pediría una cosa: un poco más de implicación en todo lo que esta asociación organiza, no solamente participando en ello, sino también echando una mano para hacerlo posible. Todo ello iría, les aseguro, en beneficio de todos.

Juan José González
Presidente de la AAVV de Castiello de la Marina (Villaviciosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario