6 de junio de 2013

Arreglo de baches en Castiello

Gracias a la donación del material necesario por parte del Ayuntamiento de Villaviciosa se ha llevado a cabo en Castiello la reparación de los baches existentes en las carreteras del pueblo. Los miembros de la Asociación de Vecinos se encargaron de cortar y preparar los baches para posteriormente ser asfaltados y nivelados con una apisonadora.

Os ponemos unas fotos de los trabajos.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LA FOTOS

7 comentarios:

  1. LAS REPARACIONES,ESTA BIEN QUE SE EJECUTEN,PERO CON ORGANIZACION,NO SE PUEDE TENER ESOS SOCABONES CORTA RUEDAS UN MES ABIERTOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto,es una verguenza,una obra(ñapa)que se hace en dos dias no mas.

      Eliminar
  2. aqui ye quejase por to si se hace algo pa beneficio pal pueblo malo y si ni no se hace na pues tambien nunca se estara con quien este agusto esto es igual que la serie aqui no hay quien viva todo sea por castiello que es de todos vamos creo yo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo voy a darme a conocer, no como los comentaristas anteriores. Pienso que si a todos nos gusta opinar y creemos que nuestras críticas son constructivas no nos debería de importar identificarnos. Soy Pablo Riera, vecino de Castiello, miembro de la Asociación de vecinos y autor de este blog.

    Estas "ñapas" se llevaron a cabo gracias a la colaboración del Ayto de Villaviciosa y pienso que es de agradecer que el Ayuntamiento se preocupe de las necesidades de la zona rural aunque sea, como en este caso, reparando o remendando las necesidades existentes. Todos podemos quejarnos y opinar pero no nos damos cuenta de que a la hora de trabajar somos "cuatro tontos" los que nos preocupamos por mejorar las necesidades que tiene un pueblo entero. Si los baches se limpiaron con antelación fue por la falta de participación ya que nuestra intención era tener los baches tapados para antes de las fiestas del pueblo y el trabajo se nos amontonaba. Además había baches muy grandes que se tarda muchísimo en picarlos y solamente podíamos hacerlo los fines de semana que es cuando la gente puede. Desgraciadamente somos muchos a exigir y muy pocos a trabajar. Pienso que será mejor que los baches estén destapados un mes a que estén destapados toda la vida.
    Cuando llegue el momento en que Castiello se quede sin asociacion por falta de ayuda todos seremos a exigir y ya no quedará ningún "tonto" que se preocupe por solucionarnos los problemas del pueblo.


    ResponderEliminar
  4. Que solo cuatro personas pudieran trabajar porque mucho hablar pero vecinos para ayudar pocos aparecieron y la climatologia que tuvimos digo yo que algo influiria . De todas maneras invito a quien critica sea capaz de ver y reconocer la labor de los que formamos la junta de esta asociacion . Que le caigan mejor o peor eso no tiene nada que ver con el trabajo que intentamos hacer con la unica intencion de lograr lo mejor para nuestro pueblo y unirse y ayudar cuando quiera.
    Juan jose Gonzalez

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo a la asociación de vecinos por el gran trabajo que haceis, sin vosotros no habría fiestas ni habría nada!
    Esta vez, por segundo año consecutivo estaré en las fiestas, todo un orgullo para mí viviendo fuera. Sin duda podeis contar con mi ayuda, aunque ya me ofreceré yo a echar una mano.

    Nos vemos el viernes en la verbena!

    Fanny

    ResponderEliminar
  6. soraya ibañez .Solo decir que si todos los que nos critican no malgastarian el tiempo en ello sino en echar una mano al pueblo todo lo que se hace nos iria mejor todos .SOlo deciros que las fiestas ya son esti fin de semana y con ganas y entusiasmo vamos a por ellas como cada año solo agradecer a esas personas ya saben ellas a quien me refiero que gracias por todo un saludo y a pasarlo muy bien .
    Por favor reenvialo a todos tus contactos. El buen tiempo y la diversión estan garantizados . A.V.V SAN JUAN BAUTISTA DE CASTIELLO DE LA MARINA TE DAMOS LAS GRACIAS

    ResponderEliminar