18 de junio de 2013

Castiello festejó San Juan

Castiello de la Marina celebró las fiestas de San Juan Bautista 2013 los días 14, 15 y 16 de junio.

La climatología quiso dar una tregua a la lluvia para que Castiello pudiera disfrutar de sus fiestas patronales aunque la organización tuvo que trabajar duro para solventar las nefastas consecuencias que dejó a su paso el temporal de lluvias de los días anteriores.

El viernes comenzaron los festejos con una gran cena a la que acudieron mas de 350 comensales. La Asociación de Vecinos quiso homenajear a Eduardo García, miembro de la Junta Directiva durante más de 12 años seguidos y a Guillermo Palacio y Fredes Díaz por sus Bodas de Oro. Destacó la gran afluencia de público a la verbena con el Grupo Assia.

La jornada del sábado transcurrió con un variado programa en el que no faltaron el deporte, los caballos, la animación infantil o los coches clásicos. Por la noche se celebró una gran sardinada gratuita, a la que acudieron más de 400 comensales, para dar paso a una gran verbena con la orquesta Sonora Real y Discoteca Móvil BKV. Los presentes también pudieron disfrutar de un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales.

El domingo comenzó con un animado pasacalles desde Venta las Ranas hasta el prau de la fiesta para proceder a la Misa solemne y posterior sesión vermut. Tras la rifa del ramu se celebró una gran corderada a la estaca a la que acudieron más de un centenar de personas.

La organización quiere dar las gracias a todos los asistentes y colaboradores. Os ponemos un álbum con fotos variadas de las fiestas.

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER
TODAS LAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario