13 de enero de 2014

Fotos hechas en la Playa España en la década de los 60

Las imágenes que os ofrecemos a continuación nos las envía Yves Ferrer Berenguer, un señor francés que pasó varias temporadas cuando era niño en Playa España con su familia. Nos dice que guarda muy buenos recuerdos de aquella época y de Isabel y Luis, propietarios de La Barraca.
Aunque la última vez que estuve allí fue cuando tenía 15 años, nos dice, nunca lo he olvidado.
"Recuerdo con nostalgia las mañanas de marea baja cuando la arena de la playa se llenaba de gaviotas, también cuando todos los días por la mañana íbamos a una granja cercana a por la leche. Siempre me llamó la atención las peculiares casas de madera que hay en Asturias construidas sobre cuatro columnas, las gaitas, el folclore, la sidra..."

Desde El Blog de Castiello de la Marina agradecemos a Yves Ferrer Berenguer el gesto que ha tenido enviándonos estas bonitas fotos.

 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Pues al final estoy llorando. Porque echo mucho de menos la playa y a mis abuelos Isabel y Luis. Y me alegra que los recuerden. Y quiero darle las gracias a Yves por compartir sus fotos y por acordarse.

    ResponderEliminar
  2. Comment oublier... mes plus belles vacances ce sont passées là, dans ce camping, sur cette plage.... elles resteront encore pour longtemps...

    ResponderEliminar